Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe final segunda etapa de la experiencia piloto estrategia para el desarrollo personal de los docentes – Ser Maestro. / Por Alberto Ayala Morante, Linda Carolina Casas Sabogal & Nelson Mauricio Muñoz Sánchez.

Por: Ayala Morante, Alberto.
Colaborador(es): Casas Sabogal, Lida Carolina | Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio | Instituto Para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | Bogotá. Alcaldía mayor. Secretaría de Educación.
Editor: Bogotá: IDEP, 2018Descripción: 157 páginas. Incluye gráficas; tablas. CD-ROM.Tema(s): Calidad de la educación | Desarrollo educativo | Planificación educativa | Política educativa | InvestigacionesOtra clasificación: INV606
Contenidos parciales:
Introducción. Primera parte. Consolidación del modelo de oferta de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes del distrito – Ser Maestro. Segunda parte. Valoración y proyección de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes. Tercera parte. Sistematización y evaluación de la segunda etapa del pilotaje de la estrategia. Cuarta parte. Información operativa de la segunda etapa de la experiencia piloto. Referencias Bibliográficas.
Resumen: En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estética. Además, se realiza la caracterización de la oferta y sus modalidades. En la segunda, se hace referencia a la pertinencia y articulación de las acciones entre la SED y el IDEP haciendo énfasis en la innovación y cualificación, finalizando con la valoración y proyección de la estrategia al Centro de innovación Casa Campin y a los otros Centros e Innovación. En el tercer parte se realiza una síntesis de los elementos conceptuales y metodológicos de la sistematización y evaluación de la experiencia, además de los resultados durante la segunda etapa, y finalmente información operativo relacionada con la convocatoria y participación durante esta etapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

INV606 (Navegar estantería) Enlace al recurso Ej. 1 Disponible 000622
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

INV606 (Navegar estantería) Enlace al recurso Ej. 2 Disponible

Informe final de investigación que fue producto del convenio 488404 de 2018, celebrado entre la Secretaría de Educación de Bogotá y el Instituto Para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP.

Bibliografía: Páginas 152 - 157.

Introducción. Primera parte. Consolidación del modelo de oferta de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes del distrito – Ser Maestro. Segunda parte. Valoración y proyección de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes. Tercera parte. Sistematización y evaluación de la segunda etapa del pilotaje de la estrategia. Cuarta parte. Información operativa de la segunda etapa de la experiencia piloto. Referencias Bibliográficas.

En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estética. Además, se realiza la caracterización de la oferta y sus modalidades. En la segunda, se hace referencia a la pertinencia y articulación de las acciones entre la SED y el IDEP haciendo énfasis en la innovación y cualificación, finalizando con la valoración y proyección de la estrategia al Centro de innovación Casa Campin y a los otros Centros e Innovación. En el tercer parte se realiza una síntesis de los elementos conceptuales y metodológicos de la sistematización y evaluación de la experiencia, además de los resultados durante la segunda etapa, y finalmente información operativo relacionada con la convocatoria y participación durante esta etapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co