Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro / Ayala Morante, Alberto ...[et al.] [Informe]
Por: Ayala Morante, Alberto [Investigador Principal].
Colaborador(es): Casas Sabogal, Lida [Investigador] | Hernández Viasús, Marisol [Apoyo Administrativo] | Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio [Investigador] | Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Academico].
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2018Descripción: 157 p. : il., tablas; 30 cm.Otro título: A la cabeza de título [Informe final].Tema(s): Cualificación académica | Personalidad | Innovación educacional -- investigaciones | Educacion estesica sistematizacion de experiencias y evaluacion | Ser maestro | Educacion somatica | Educacion holistica | Educacion estesica sistematizacion de experiencias y evaluacionClasificación CDD: 606 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquíUbicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
606 SE456 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000622 |
Convenio 488404 de 2018
Incluye referencias bibliográficas.
Consolidación del modelo de oferta de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes del distrito - Ser Maestro. -- Valoración y protecciones de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes. -- Sistematización y evaluación de la segunda etapa de pilotaje de la estrategia. -- Información operativa de la segunda etapa de la experiencia piloto.
En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estesica. Además se realiza la caracterización de la oferta y sus modalidades. En la segunda, se hace referencia a la pertinencia y articulación de las acciones entre la SED y el IDEP haciendo énfasis en la innovación y cualificación, finalizando con la valoración y proyección de la estrategia al Centro de innovación Casa Campin y a los otros Centros e Innovación. En la tercer parte se realiza una síntesis de los elementos conceptuales y metodológicos de la sistematización y evaluación de la experiencia, además de los resultados durante la segunda etapa, y finalmente información operativo relacionada con la convocatoria y participación durante esta etapa.
No hay comentarios para este ejemplar.