Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / Rita Florez Romero y Maria Cristina Torrado.
By: Florez Romero, Rita.
Contributor(s): Torrado, Maria Cristina | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones | Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes.
Publisher: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2004Description: [57] p. en varias paginaciones ; 28 cm.Subject(s): INVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA -- COLOMBIA -- INFORMES | Educación -- Investigaciones -- Colombia -- Informes | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ALFABETIZACIÓN (EDUCACIÓN) -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 379.24 Online resources: Para consultar en texto completo haga click aquí Abstract: Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 379.24 F56p (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0399 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
Informe técnico de proyecto de investigación.
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
There are no comments for this item.