Florez Romero, Rita
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / Rita Florez Romero y Maria Cristina Torrado. - Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2004. - [57] p. en varias paginaciones ; 28 cm.
Informe técnico de proyecto de investigación.
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
000351
INVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA--COLOMBIA--INFORMES
Educación--Investigaciones--Colombia--Informes
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
ALFABETIZACIÓN (EDUCACIÓN)--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
379.24 / F56p
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / Rita Florez Romero y Maria Cristina Torrado. - Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2004. - [57] p. en varias paginaciones ; 28 cm.
Informe técnico de proyecto de investigación.
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
000351
INVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA--COLOMBIA--INFORMES
Educación--Investigaciones--Colombia--Informes
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
ALFABETIZACIÓN (EDUCACIÓN)--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
379.24 / F56p