Florez Romero, Rita

Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / Rita Florez Romero y Maria Cristina Torrado. - Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2004. - [57] p. en varias paginaciones ; 28 cm.

Informe técnico de proyecto de investigación.

Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.

000351


INVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA--COLOMBIA--INFORMES
Educación--Investigaciones--Colombia--Informes
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
ALFABETIZACIÓN (EDUCACIÓN)--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES

379.24 / F56p

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co