Florez Romero, Rita
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula. / Investigación por Rita Florez Romero. - Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2004. - 74 páginas.
Informe producto del contrato 331-2003 y 83-2003 entre el IDEP, Universidad Nacional de Colombia y Colciencias.
Bibliografía:
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
Asesoramiento educativo
Campañas de alfabetización
Formación profesional
Investigación y política de la comunicación
Profesores
Investigaciones
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula. / Investigación por Rita Florez Romero. - Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2004. - 74 páginas.
Informe producto del contrato 331-2003 y 83-2003 entre el IDEP, Universidad Nacional de Colombia y Colciencias.
Bibliografía:
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
Asesoramiento educativo
Campañas de alfabetización
Formación profesional
Investigación y política de la comunicación
Profesores
Investigaciones