Florez Romero, Rita

Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula. / Investigación por Rita Florez Romero. - Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2004. - 74 páginas.

Informe producto del contrato 331-2003 y 83-2003 entre el IDEP, Universidad Nacional de Colombia y Colciencias.

Bibliografía:

Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.


Asesoramiento educativo
Campañas de alfabetización
Formación profesional
Investigación y política de la comunicación
Profesores
Investigaciones

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co