Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : (Record no. 2177)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01755cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000024
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250422133658.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080104t2004 ck fr o000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
Lengua de catalogación SPA
Normas de descripción RCAA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación INV 351
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Florez Romero, Rita
9 (RLIN) 508
Término indicativo de función/relación Investigadora principal
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura :
Resto del título una experiencia pedagógica en el aula. /
Mención de responsabilidad, etc. Investigación por Rita Florez Romero.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Colombia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 74 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe producto del contrato 331-2003 y 83-2003 entre el IDEP, Universidad Nacional de Colombia y Colciencias.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía:
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Asesoramiento educativo
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 17199
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Campañas de alfabetización
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 17200
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Formación profesional
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 17201
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación y política de la comunicación
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 17202
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Profesores
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 17168
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigaciones
9 (RLIN) 4956
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Unidad subordinada Unidad de investigaciones
9 (RLIN) 5199
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional de Colombia.
Unidad subordinada Facultad de Medicina
-- Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes
9 (RLIN) 5216
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Monografia
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) INV 351
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 IDEP INV 351 TMP0399 2015-07-01 Ej. 1 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645 2015-07-01 Monografia

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co