Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / Rita Florez Romero y Maria Cristina Torrado.
Por: Florez Romero, Rita.
Colaborador(es): Torrado, Maria Cristina | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones | Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes.
Editor: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2004Descripción: [57] p. en varias paginaciones ; 28 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA -- COLOMBIA -- INFORMES | Educación -- Investigaciones -- Colombia -- Informes | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ALFABETIZACIÓN (EDUCACIÓN) -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 379.24 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 379.24 F56p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0399 |
Informe técnico de proyecto de investigación.
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
No hay comentarios para este ejemplar.