Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula. / Investigación por Rita Florez Romero.
By: Florez Romero, Rita [Investigadora principal]
.
Contributor(s): Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones
| Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes
.
Publisher: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2004Description: 74 páginas.Subject(s): Asesoramiento educativo





Current location | Call number | URL | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV 351 (Browse shelf) | Link to resource | Ej. 1 | Available | TMP0399 |
Informe producto del contrato 331-2003 y 83-2003 entre el IDEP, Universidad Nacional de Colombia y Colciencias.
Bibliografía:
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
There are no comments for this item.