Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación Investigación por Luis Eduardo Pérez Murcia y otros.
By: Pérez Murcia, Luis Eduardo [Investigador]
.
Contributor(s): Uprimmy Yepes, Rodrigo [Investigador]
| García, Mauricio [Investigador asistente]
| Rodríguez, Cesar [Investigador asistente]
.
Publisher: Bogotá: Centro de Estudios Justicia, Derecho y Sociedad. Description: 47 páginas. 28 centímetros. Incluye tablas.Subject(s): Análisis estadístico


Current location | Call number | URL | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV 396 (Browse shelf) | Link to resource | Ej.1 | Available | TMP456 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV 396 (Browse shelf) | Link to resource | Ej.2 | Available | TMP0009 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
Bibliografía: Páginas 45 - 48.
Un breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación
En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación.
There are no comments for this item.