Normal view MARC view ISBD view

Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación Dirección de la investigación: Luis Eduardo Pérez Murcia y Rodrigo Uprimmy Reyes; investigadores: Cesar Rodríguez y Mauricio García

By: Pérez Murcia, Luis Eduardo.
Contributor(s): Uprimmy Yepes, Rodrigo | García, Mauricio | Rodríguez, Cesar.
Publisher: [Bogotá] : IDEP, [2000?]Description: 47 p. ; 28 cm.Subject(s): Derecho a la educación -- Investigaciones | Educación -- Investigaciones -- Colombia -- Informes | DERECHOS HUMANOS -- INVESTIGACIONES -- INFORMESDDC classification: 379.26 Online resources: Para consultar en texto completo haga click aquí:
Partial contents:
Un breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación
Abstract: En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación.
List(s) this item appears in: Educación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.

Un breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación

En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) - Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra
Código postal: 111311 | Horario 7:00am a 4:30pm Tel. +57 (314) 4781522
Bogotá D.C., Colombia | www.idep.edu.co | idep@idep.edu.co