Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación Dirección de la investigación: Luis Eduardo Pérez Murcia y Rodrigo Uprimmy Reyes; investigadores: Cesar Rodríguez y Mauricio García
By: Pérez Murcia, Luis Eduardo.
Contributor(s): Uprimmy Yepes, Rodrigo | García, Mauricio | Rodríguez, Cesar.
Publisher: [Bogotá] : IDEP, [2000?]Description: 47 p. ; 28 cm.Subject(s): Derecho a la educación -- Investigaciones | Educación -- Investigaciones -- Colombia -- Informes | DERECHOS HUMANOS -- INVESTIGACIONES -- INFORMESDDC classification: 379.26 Online resources: Para consultar en texto completo haga click aquí:Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370.7 G15e (Browse shelf) | Ej.1 | Available | TMP456 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
379.26 P37m (Browse shelf) | Ej.1 | Available | TMP0009 |
Un breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación
En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación.
There are no comments for this item.