000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01944cam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000001 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250414111134.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
n ck fr 000 0 spa |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000396 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
RCAA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV 396 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Murcia, Luis Eduardo |
9 (RLIN) |
119 |
Término indicativo de función/relación |
Investigador |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Investigación por Luis Eduardo Pérez Murcia y otros. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Estudios Justicia, Derecho y Sociedad. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
47 páginas. |
Dimensiones |
28 centímetros. |
Otras características físicas |
Incluye tablas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 45 - 48. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Un breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis estadístico |
9 (RLIN) |
17063 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Derecho a la educación |
9 (RLIN) |
17064 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política educativa |
9 (RLIN) |
966 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Uprimmy Yepes, Rodrigo |
9 (RLIN) |
5210 |
Término indicativo de función/relación |
Investigador |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
García, Mauricio |
9 (RLIN) |
5211 |
Término indicativo de función/relación |
Investigador asistente |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Rodríguez, Cesar |
9 (RLIN) |
5212 |
Término indicativo de función/relación |
Investigador asistente |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV 396 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |