Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2010-Descripción: 160 paginas : diagramas, tablas, esquemas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencia. -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
La asimilación de conceptos : un modelo basado en procesos cognitivos / Pedro Nel Zapata Castañeda, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Margarita Rosa Rendón. Aproximación a las visiones de demostración de algunos profesores universitarios de matemáticas / Carmen Samper, Yuri Tatiana Ospina Usaquén, Tania Julieth Plazas Merchán. Uso de la función de arrastre para generar experiencias de aprendizaje de la demostración en geometría / Leonor Camargo, Patricia Perry, Carmen Samper, Óscar Molina, Armando Echeverry. La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica / Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa. La imagen pública de la química y su relación con la generación de actitudes hacia la química y su aprendizaje / William Manuel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano. La matematización de los procesos químicos parte I / Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Roberto Figueroa Molina. Los cambios de mirada necesarios sobre las figuras / Martín Eduardo Acosta Gempeler, Raymond Duval. La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica / Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa. Las Competencias dentro de la investigación científica escolar en primaria / Andrea Ayala Villalba. La transposición Didáctica del trabajo de Amadeo Avogadro / Katerin Susana Farieta Bonilla. Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular / Yolanda Gomez Poveda. Análisis de una práctica docente. Interacciones que se gestan en la actividad demostrativa / María Del Pilar Cubillos Díaz, Sandra Carolina Sánchez-Suesca. Concepciones del concepto de infinito actual en estudiantes universitarios / Edwin Alberto Puerto Rodríguez. Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria / Cristina Antonia Bolivar Sánchez, Mayerly Andrea Martin Baquero. Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria / Olga Milena Arias Aguirre. Estrategias de barrido visual realizadas en la percepción de imágenes estáticas y su integración con la memoria visual de corto plazo / Yoiner Cifuentes Correa. Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias / Elkin Olaguer Pérez Sánchez. V Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias / Diana Parga.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 27 (Navegar estantería) 2010 Ej. 1 Disponible 001808

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene Abstract en Ingles.

La asimilación de conceptos : un modelo basado en procesos cognitivos / Pedro Nel Zapata Castañeda, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Margarita Rosa Rendón. Aproximación a las visiones de demostración de algunos profesores universitarios de matemáticas / Carmen Samper, Yuri Tatiana Ospina Usaquén, Tania Julieth Plazas Merchán. Uso de la función de arrastre para generar experiencias de aprendizaje de la demostración en geometría / Leonor Camargo, Patricia Perry, Carmen Samper, Óscar Molina, Armando Echeverry. La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica / Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa. La imagen pública de la química y su relación con la generación de actitudes hacia la química y su aprendizaje / William Manuel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano. La matematización de los procesos químicos parte I / Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Roberto Figueroa Molina. Los cambios de mirada necesarios sobre las figuras / Martín Eduardo Acosta Gempeler, Raymond Duval. La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica / Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa. Las Competencias dentro de la investigación científica escolar en primaria / Andrea Ayala Villalba. La transposición Didáctica del trabajo de Amadeo Avogadro / Katerin Susana Farieta Bonilla. Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular / Yolanda Gomez Poveda. Análisis de una práctica docente. Interacciones que se gestan en la actividad demostrativa / María Del Pilar Cubillos Díaz, Sandra Carolina Sánchez-Suesca. Concepciones del concepto de infinito actual en estudiantes universitarios / Edwin Alberto Puerto Rodríguez. Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria / Cristina Antonia Bolivar Sánchez, Mayerly Andrea Martin Baquero. Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria / Olga Milena Arias Aguirre. Estrategias de barrido visual realizadas en la percepción de imágenes estáticas y su integración con la memoria visual de corto plazo / Yoiner Cifuentes Correa. Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias / Elkin Olaguer Pérez Sánchez. V Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias / Diana Parga.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co