Revista TED : (Registro nro. 7133)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03693nas a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001688
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191206171218.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191122c2010 ck r p l0 0 spa d
022 0# - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0121-3814
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) Ted. No. 27
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Pedagógica Nacional.
Unidad subordinada Facultad de Ciencia y tecnología.
9 (RLIN) 12274
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis /
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Revista TED :
Resto del título Tecne, Episteme y Didaxis /
Mención de responsabilidad, etc. Universidad Pedagógica Nacional
Medio [Revista]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Pedagógica Nacional,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010-
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 paginas :
Otras características físicas diagramas, tablas, esquemas ;
Dimensiones 16 cm.
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Semestral.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2010 Ene-Jun
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene Abstract en Ingles.
504 ## - BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Contiene Abstract en Ingles.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La asimilación de conceptos : un modelo basado en procesos cognitivos /
Mención de responsabilidad Pedro Nel Zapata Castañeda, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Margarita Rosa Rendón.
Título Aproximación a las visiones de demostración de algunos profesores universitarios de matemáticas /
Mención de responsabilidad Carmen Samper, Yuri Tatiana Ospina Usaquén, Tania Julieth Plazas Merchán.
Título Uso de la función de arrastre para generar experiencias de aprendizaje de la demostración en geometría /
Mención de responsabilidad Leonor Camargo, Patricia Perry, Carmen Samper, Óscar Molina, Armando Echeverry.
Título La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica /
Mención de responsabilidad Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa.
Título La imagen pública de la química y su relación con la generación de actitudes hacia la química y su aprendizaje /
Mención de responsabilidad William Manuel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano.
Título La matematización de los procesos químicos parte I /
Mención de responsabilidad Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Roberto Figueroa Molina.
Título Los cambios de mirada necesarios sobre las figuras /
Mención de responsabilidad Martín Eduardo Acosta Gempeler, Raymond Duval.
Título La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica /
Mención de responsabilidad Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa.
Título Las Competencias dentro de la investigación científica escolar en primaria /
Mención de responsabilidad Andrea Ayala Villalba.
Título La transposición Didáctica del trabajo de Amadeo Avogadro /
Mención de responsabilidad Katerin Susana Farieta Bonilla.
Título Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular /
Mención de responsabilidad Yolanda Gomez Poveda.
Título Análisis de una práctica docente. Interacciones que se gestan en la actividad demostrativa /
Mención de responsabilidad María Del Pilar Cubillos Díaz, Sandra Carolina Sánchez-Suesca.
Título Concepciones del concepto de infinito actual en estudiantes universitarios /
Mención de responsabilidad Edwin Alberto Puerto Rodríguez.
Título Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria /
Mención de responsabilidad Cristina Antonia Bolivar Sánchez, Mayerly Andrea Martin Baquero.
Título Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria /
Mención de responsabilidad Olga Milena Arias Aguirre.
Título Estrategias de barrido visual realizadas en la percepción de imágenes estáticas y su integración con la memoria visual de corto plazo /
Mención de responsabilidad Yoiner Cifuentes Correa.
Título Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias /
Mención de responsabilidad Elkin Olaguer Pérez Sánchez.
Título V Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias /
Mención de responsabilidad Diana Parga.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Unesco.
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciencia.
Subdivisión de forma Publicación periódica.
Subdivisión geográfica Bogotá.
9 (RLIN) 15484
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 7038
Número de ítem anfitrión 3991
Encabezamiento principal Universidad Pedagógica Nacional.
Lugar, editor y fecha de publicación Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998-
Otro identificador del documento 001808
Título Revista TED:
Número de control del registro (OSt)001688
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0121-3814
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Analítica

No hay ítems disponibles.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co