Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogota : Universidad Pedagógica Nacional, 2002Descripción: 92 paginas : diagramas, tablas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencia. -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
Estudio analítico no lineal de los modelos explicativos de la nutrición vegetal y su valor para el proceso de enseñanza aprendizaje / Milagros Chávez Tortolero. Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático / Enrique Jiménez Gómez, Nicolás Martín Martínez Martín Martínez, Isabel Solano Martínez. Representaciones múltiples y comprensión de documentos en el dominio de la tecnología / Luis Facundo Maldonado Granados, Juan Se queda Tarazona. Preguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje / Ignacio Abdón Montenegro Aldana. La complejidad de la noética en matemáticas como causa de la falta de devolución / Bruno D’ Amore. Enseñanza de las ciencias experimentales mediante enfoque interdisciplinario utilizando el impacto ambiental generado por las emisiones de CO2 / Jairo Enrique Guerrero Santa fé, Luz Marinar Cabrera MoriIIo.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 11 (Navegar estantería) 2002 Ej. 1 Disponible 001794

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

Estudio analítico no lineal de los modelos explicativos de la nutrición vegetal y su valor para el proceso de enseñanza aprendizaje / Milagros Chávez Tortolero. Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático / Enrique Jiménez Gómez, Nicolás Martín Martínez Martín Martínez, Isabel Solano Martínez. Representaciones múltiples y comprensión de documentos en el dominio de la tecnología / Luis Facundo Maldonado Granados, Juan Se queda Tarazona. Preguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje / Ignacio Abdón Montenegro Aldana. La complejidad de la noética en matemáticas como causa de la falta de devolución / Bruno D’ Amore. Enseñanza de las ciencias experimentales mediante enfoque interdisciplinario utilizando el impacto ambiental generado por las emisiones de CO2 / Jairo Enrique Guerrero Santa fé, Luz Marinar Cabrera MoriIIo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co