Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / Universidad Pedagógica Nacional [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Ciencia y tecnología.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2000 Jul- DicDescripción: 152 paginas : diagramas ; 16 cm.ISSN: 0121-3814.Tema(s): Ciencia -- Publicación periódica. -- Bogotá | Administración de la ciencia y de la investigación -- Publicación periódica. -- Bogotá | Tecnología. -- Publicación periódica. -- Bogotá | Investigación interdisciplinaria -- Publicación periódica. -- Bogotá
Contenidos:
Incidencia de los activadores de juicios de metamemoria y sugerencias de estrategias en el aprendizaje autónomo / Luis Facundo Maldonado Granados. Género y diferencias cognitivas en la solución de problemas de razonamiento espacial / Martha R. Rubio S. La formación sobre medida : un elemento metodológico que garantiza la cualificación de la formación de docentes / Ruth Molina Vásquez. Hipertextos y mapas conceptuales en ambientes de aprendizaje colaborativo / Oscar Hernán Fonseca Ramírez. Fundamentos de la acción pedagógica en el área de tecnología e informática / Carlos Julio Romero, Evelio Nicanor Ortiz. Espacios de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia colectiva / Betty Monroy Henao. Proyecto curricular de licenciatura en electrónica una visión sintética / Iván Darío Urrea Ospina. Fundamentar para cautivar a propósito de la formación de docentes en tecnología / Edgar Mendoza Parada. El desarrollo matemático de la tecnología / Juan Manuel Rojas Quiñones. Análisis de energía del oscilador armónico conmutado / Edgar Mendoza Parada. Competencias cognoscitivas y evaluación / Roymán Pérez Miranda, Rómulo Gallego Badillo. El sentido de la pedagogía y la didáctica en las tecnologías / José Ocampo Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo. Visión de enseñanza y aprendizaje de la ciencia desde dos profesores de química / Yolanda Ladino Ospina, Rigoberto Gómez Cruz.
En: Universidad Pedagógica Nacional. Revista TED
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Ted. No. 8 (Navegar estantería) 2000 Ej. 1 Disponible 001791

Contiene Abstract en Ingles.

Contiene referencias bibliográficas.

Incidencia de los activadores de juicios de metamemoria y sugerencias de estrategias en el aprendizaje autónomo / Luis Facundo Maldonado Granados. Género y diferencias cognitivas en la solución de problemas de razonamiento espacial / Martha R. Rubio S. La formación sobre medida : un elemento metodológico que garantiza la cualificación de la formación de docentes / Ruth Molina Vásquez. Hipertextos y mapas conceptuales en ambientes de aprendizaje colaborativo / Oscar Hernán Fonseca Ramírez. Fundamentos de la acción pedagógica en el área de tecnología e informática / Carlos Julio Romero, Evelio Nicanor Ortiz. Espacios de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia colectiva / Betty Monroy Henao. Proyecto curricular de licenciatura en electrónica una visión sintética / Iván Darío Urrea Ospina. Fundamentar para cautivar a propósito de la formación de docentes en tecnología / Edgar Mendoza Parada. El desarrollo matemático de la tecnología / Juan Manuel Rojas Quiñones. Análisis de energía del oscilador armónico conmutado / Edgar Mendoza Parada. Competencias cognoscitivas y evaluación / Roymán Pérez Miranda, Rómulo Gallego Badillo. El sentido de la pedagogía y la didáctica en las tecnologías / José Ocampo Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo. Visión de enseñanza y aprendizaje de la ciencia desde dos profesores de química / Yolanda Ladino Ospina, Rigoberto Gómez Cruz.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co