Revista TED : (Registro nro. 7061)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02872nas a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001688 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20191206110839.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 191120c2000 ck r p| l0 00spa d |
022 0# - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0121-3814 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | CNA-IDEP |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | Ted. No. 8 |
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Universidad Pedagógica Nacional. |
Unidad subordinada | Facultad de Ciencia y tecnología. |
9 (RLIN) | 12274 |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Revista TED : Tecne, Episteme y Didaxis / |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Revista TED : |
Resto del título | Tecne, Episteme y Didaxis / |
Mención de responsabilidad, etc. | Universidad Pedagógica Nacional |
Medio | [Revista] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Pedagógica Nacional, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000 Jul- Dic |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 152 paginas : |
Otras características físicas | diagramas ; |
Dimensiones | 16 cm. |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Semestral. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2000 Jul-Dic |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Contiene Abstract en Ingles. |
504 ## - BIBLIOGRAFÍA | |
Bibliografía, etc. | Contiene referencias bibliográficas. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Título | Incidencia de los activadores de juicios de metamemoria y sugerencias de estrategias en el aprendizaje autónomo / |
Mención de responsabilidad | Luis Facundo Maldonado Granados. |
Título | Género y diferencias cognitivas en la solución de problemas de razonamiento espacial / |
Mención de responsabilidad | Martha R. Rubio S. |
Título | La formación sobre medida : un elemento metodológico que garantiza la cualificación de la formación de docentes / |
Mención de responsabilidad | Ruth Molina Vásquez. |
Título | Hipertextos y mapas conceptuales en ambientes de aprendizaje colaborativo / |
Mención de responsabilidad | Oscar Hernán Fonseca Ramírez. |
Título | Fundamentos de la acción pedagógica en el área de tecnología e informática / |
Mención de responsabilidad | Carlos Julio Romero, Evelio Nicanor Ortiz. |
Título | Espacios de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia colectiva / |
Mención de responsabilidad | Betty Monroy Henao. |
Título | Proyecto curricular de licenciatura en electrónica una visión sintética / |
Mención de responsabilidad | Iván Darío Urrea Ospina. |
Título | Fundamentar para cautivar a propósito de la formación de docentes en tecnología / |
Mención de responsabilidad | Edgar Mendoza Parada. |
Título | El desarrollo matemático de la tecnología / |
Mención de responsabilidad | Juan Manuel Rojas Quiñones. |
Título | Análisis de energía del oscilador armónico conmutado / |
Mención de responsabilidad | Edgar Mendoza Parada. |
Título | Competencias cognoscitivas y evaluación / |
Mención de responsabilidad | Roymán Pérez Miranda, Rómulo Gallego Badillo. |
Título | El sentido de la pedagogía y la didáctica en las tecnologías / |
Mención de responsabilidad | José Ocampo Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo. |
Título | Visión de enseñanza y aprendizaje de la ciencia desde dos profesores de química / |
Mención de responsabilidad | Yolanda Ladino Ospina, Rigoberto Gómez Cruz. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco. |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Ciencia |
Subdivisión de forma | Publicación periódica. |
Subdivisión geográfica | Bogotá. |
9 (RLIN) | 15384 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco. |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Administración de la ciencia y de la investigación |
Subdivisión de forma | Publicación periódica. |
Subdivisión geográfica | Bogotá. |
9 (RLIN) | 15385 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco. |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tecnología. |
Subdivisión de forma | Publicación periódica. |
Subdivisión geográfica | Bogotá. |
9 (RLIN) | 15386 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco. |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Investigación interdisciplinaria |
Subdivisión de forma | Publicación periódica. |
Subdivisión geográfica | Bogotá. |
9 (RLIN) | 15387 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 7038 |
Número de ítem anfitrión | 3974 |
Encabezamiento principal | Universidad Pedagógica Nacional. |
Lugar, editor y fecha de publicación | Bogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998- |
Otro identificador del documento | 001791 |
Título | Revista TED: |
Número de control del registro | (OSt)001688 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0121-3814 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Analítica |
No hay ítems disponibles.