Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial / Alexandra Mancera Carrero, Miguel Ángel Peña [Informe]

Por: Mancera Carrero, Alexandra [Investigadora principal].
Colaborador(es): Peña Rodriguez, Miguel Angel [Investigador] | Cuevas Mendoza, Martha Ligia [Supervisora] | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | Fundación Universitaria CAFAM - UniCAFAM.
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016Descripción: 107 p. : il., tablas; 30 cm. + 1 CD-ROM.Otro título: A la cabeza de títuo [Componente 5 Cualificación docente].Tema(s): Cualificación | educación inicial | formación | maestras (os) | primera infanciaClasificación CDD: 598 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí
Contenidos parciales:
Ruta metodológica. -- Caracterización (Cartográfica pedagógica) que incluya tres niveles de análisis: descriptivo, comparativo prospectivo. -- Propuesta de modelo deformación y cualificación.
Resumen: La licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógica en el ciclo inicial. el interés compartido entre la SED, el IDEP y la Licenciatura en educación inicial en aportar a la construcción de conocimiento y trazar lineas técnicas a partir del sentir, intereses y necesidades situadas de los colegios oficiales sobre el campo de investigación a partir de una ruta metodológica que junta elementos cuantitativos y cualitativos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Contrato 084 de 2016

En portada: Componente 5 Cualificación docente

Incluye referencias bibliográficas.

Ruta metodológica. -- Caracterización (Cartográfica pedagógica) que incluya tres niveles de análisis: descriptivo, comparativo prospectivo. -- Propuesta de modelo deformación y cualificación.

La licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógica en el ciclo inicial. el interés compartido entre la SED, el IDEP y la Licenciatura en educación inicial en aportar a la construcción de conocimiento y trazar lineas técnicas a partir del sentir, intereses y necesidades situadas de los colegios oficiales sobre el campo de investigación a partir de una ruta metodológica que junta elementos cuantitativos y cualitativos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co