Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial / Alexandra Mancera Carrero, Miguel Ángel Peña [Informe]
By: Mancera Carrero, Alexandra [Investigadora principal]
.
Contributor(s): Peña Rodriguez, Miguel Angel [Investigador]
| Cuevas Mendoza, Martha Ligia [Supervisora]
| Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
| Fundación Universitaria CAFAM - UniCAFAM
.
Publisher: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016Description: 107 p. : il., tablas; 30 cm. + 1 CD-ROM.Other title: A la cabeza de títuo [Componente 5 Cualificación docente].Subject(s): Cualificación




Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
598 C257 (Browse shelf) | Ej.2 | Available | 000605 | ||
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
598 C257 (Browse shelf) | CD-ROM | Ej.1 | Available | 000608 |
Contrato 084 de 2016
En portada: Componente 5 Cualificación docente
Incluye referencias bibliográficas.
Ruta metodológica. -- Caracterización (Cartográfica pedagógica) que incluya tres niveles de análisis: descriptivo, comparativo prospectivo. -- Propuesta de modelo deformación y cualificación.
La licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógica en el ciclo inicial. el interés compartido entre la SED, el IDEP y la Licenciatura en educación inicial en aportar a la construcción de conocimiento y trazar lineas técnicas a partir del sentir, intereses y necesidades situadas de los colegios oficiales sobre el campo de investigación a partir de una ruta metodológica que junta elementos cuantitativos y cualitativos.
There are no comments for this item.