Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial. / Por UNICAFAM.
Por: Fundación Universitaria Cafam - UNICAFAM
.
Colaborador(es): Peña Rodríguez, Miguel Ángel
| Mancera Carrero, Alexandra
| Instituto para la Investigación Educativa para el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá: IDEP; UNICAFAM, 2016Descripción: 196 páginas. Incluye fotografías; gráficos; tablas. CD-ROM.Tema(s): Evaluación de la educación | Investigación educativa | Planificación educativa | Recursos para la educación | InvestigacionesOtra clasificación: INV598 Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV598 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | 000605 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV598 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 000608 |
Informe de investigación que fue producto contrato No. 084 de 2016, que fue celebrado entre la Fundación Universitaria Cafam – UNICAFAM y el Instituto para la Investigación Educativa para el Desarrollo Pedagógico, IDEP.
Bibliografía: Páginas 108 - 109.
Introducción. Capítulo 1. Ruta metodológica. Capítulo 2. Caracterización (cartografía pedagógica) que incluya tres niveles de análisis: descriptivo, comparativo y prospectivo. Capítulo 3. Propuesta de modelo de formación y cualificación. Bibliografía. Anexos.
La licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógica en el ciclo inicial. el interés compartido entre la SED, el IDEP y la Licenciatura en educación inicial en aportar a la construcción de conocimiento y trazar líneas técnicas a partir del sentir, intereses y necesidades situadas de los colegios oficiales sobre el campo de investigación a partir de una ruta metodológica que junta elementos cuantitativos y cualitativos.
No hay comentarios para este ejemplar.