Mancera Carrero, Alexandra
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial / Alexandra Mancera Carrero, Miguel Ángel Peña [Informe] Componente 5 Cualificación docente A la cabeza de títuo - Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016. - 107 p. : il., tablas; 30 cm. + 1 CD-ROM
Contrato 084 de 2016 En portada: Componente 5 Cualificación docente
Incluye referencias bibliográficas.
Ruta metodológica. -- Caracterización (Cartográfica pedagógica) que incluya tres niveles de análisis: descriptivo, comparativo prospectivo. -- Propuesta de modelo deformación y cualificación.
La licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógica en el ciclo inicial. el interés compartido entre la SED, el IDEP y la Licenciatura en educación inicial en aportar a la construcción de conocimiento y trazar lineas técnicas a partir del sentir, intereses y necesidades situadas de los colegios oficiales sobre el campo de investigación a partir de una ruta metodológica que junta elementos cuantitativos y cualitativos.
Cualificación
educación inicial
formación
maestras (os)
primera infancia
598 / C257
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial / Alexandra Mancera Carrero, Miguel Ángel Peña [Informe] Componente 5 Cualificación docente A la cabeza de títuo - Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016. - 107 p. : il., tablas; 30 cm. + 1 CD-ROM
Contrato 084 de 2016 En portada: Componente 5 Cualificación docente
Incluye referencias bibliográficas.
Ruta metodológica. -- Caracterización (Cartográfica pedagógica) que incluya tres niveles de análisis: descriptivo, comparativo prospectivo. -- Propuesta de modelo deformación y cualificación.
La licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógica en el ciclo inicial. el interés compartido entre la SED, el IDEP y la Licenciatura en educación inicial en aportar a la construcción de conocimiento y trazar lineas técnicas a partir del sentir, intereses y necesidades situadas de los colegios oficiales sobre el campo de investigación a partir de una ruta metodológica que junta elementos cuantitativos y cualitativos.
Cualificación
educación inicial
formación
maestras (os)
primera infancia
598 / C257