La evaluación colectiva en ciencias sociales: una herramienta de aprendizaje y reconocimiento / Claudia Patricia Malagón y Gloria Figueroa Ovalle.
Por: Malagón, Claudia Patricia.
Colaborador(es): Figueroa Ovalle, Gloria.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 28 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: El presente trabajo se realizó con estudiantes de educación media de dos instituciones distritales, haciendo un cuestionamiento sobre el quehacer de los maestros y las maestras y plantea como interrogante ¿Qué tipo de estrategias o instrumentos se podrían implementar en el aula, que permitan evaluar la relación entre las ideas y/o conceptos que tienen las y los estudiantes de las ciencias sociales con los eventos de la realidad social, su contexto y su procesos de formación como sujetos?Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 M141e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1498 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
El presente trabajo se realizó con estudiantes de educación media de dos instituciones distritales, haciendo un cuestionamiento sobre el quehacer de los maestros y las maestras y plantea como interrogante ¿Qué tipo de estrategias o instrumentos se podrían implementar en el aula, que permitan evaluar la relación entre las ideas y/o conceptos que tienen las y los estudiantes de las ciencias sociales con los eventos de la realidad social, su contexto y su procesos de formación como sujetos?
No hay comentarios para este ejemplar.