La evaluación colectiva en ciencias sociales: una herramienta de aprendizaje y reconocimiento / Claudia Patricia Malagón y Gloria Figueroa Ovalle.
Por: Malagón, Claudia Patricia.
Colaborador(es): Figueroa Ovalle, Gloria.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 28 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: El presente trabajo se realizó con estudiantes de educación media de dos instituciones distritales, haciendo un cuestionamiento sobre el quehacer de los maestros y las maestras y plantea como interrogante ¿Qué tipo de estrategias o instrumentos se podrían implementar en el aula, que permitan evaluar la relación entre las ideas y/o conceptos que tienen las y los estudiantes de las ciencias sociales con los eventos de la realidad social, su contexto y su procesos de formación como sujetos?Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 M141e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1498 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
El presente trabajo se realizó con estudiantes de educación media de dos instituciones distritales, haciendo un cuestionamiento sobre el quehacer de los maestros y las maestras y plantea como interrogante ¿Qué tipo de estrategias o instrumentos se podrían implementar en el aula, que permitan evaluar la relación entre las ideas y/o conceptos que tienen las y los estudiantes de las ciencias sociales con los eventos de la realidad social, su contexto y su procesos de formación como sujetos?
No hay comentarios para este ejemplar.