Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La evaluación colectiva en ciencias sociales: una herramienta de aprendizaje y reconocimiento / Claudia Patricia Malagón y Gloria Figueroa Ovalle.

Por: Malagón, Claudia Patricia.
Colaborador(es): Figueroa Ovalle, Gloria.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 28 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: El presente trabajo se realizó con estudiantes de educación media de dos instituciones distritales, haciendo un cuestionamiento sobre el quehacer de los maestros y las maestras y plantea como interrogante ¿Qué tipo de estrategias o instrumentos se podrían implementar en el aula, que permitan evaluar la relación entre las ideas y/o conceptos que tienen las y los estudiantes de las ciencias sociales con los eventos de la realidad social, su contexto y su procesos de formación como sujetos?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.26 M141e (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1498

Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.

El presente trabajo se realizó con estudiantes de educación media de dos instituciones distritales, haciendo un cuestionamiento sobre el quehacer de los maestros y las maestras y plantea como interrogante ¿Qué tipo de estrategias o instrumentos se podrían implementar en el aula, que permitan evaluar la relación entre las ideas y/o conceptos que tienen las y los estudiantes de las ciencias sociales con los eventos de la realidad social, su contexto y su procesos de formación como sujetos?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co