La evaluación colectiva en ciencias sociales: (Registro nro. 4009)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01542nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001857 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100226s2008 ck # fr# o000|0#spa#d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.26 |
Número de documento/Ítem | M141e |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Malagón, Claudia Patricia |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La evaluación colectiva en ciencias sociales: |
Resto del título | una herramienta de aprendizaje y reconocimiento / |
Mención de responsabilidad, etc. | Claudia Patricia Malagón y Gloria Figueroa Ovalle. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 28 h.; |
Dimensiones | 28 cm. + |
Extensión | 1 CD-ROM. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo se realizó con estudiantes de educación media de dos instituciones distritales, haciendo un cuestionamiento sobre el quehacer de los maestros y las maestras y plantea como interrogante ¿Qué tipo de estrategias o instrumentos se podrían implementar en el aula, que permitan evaluar la relación entre las ideas y/o conceptos que tienen las y los estudiantes de las ciencias sociales con los eventos de la realidad social, su contexto y su procesos de formación como sujetos? |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- |
Subdivisión general | INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica | BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general | INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica | BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general | INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica | BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Figueroa Ovalle, Gloria |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 371.26 M141e | TMP1498 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |