Evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales / Claudia Marcela Cruz González y Yesid Alfonso Carrero Cruz.
Por: Cruz González, Claudia Marcela.
Colaborador(es): Carrero Cruz, Yesid Alfonso.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 50 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: La siguiente investigación es el resultado de la implementación del proyecto evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales, el cual fue desarrollado en el Colegio de la Presentación Fátima. Por tal motivo adquiere un nuevo sentido, superior a la simple recogida de datos, pero a la vez aparece como una pieza clave imprescindible para que el profesor preste la ayuda necesaria y pueda valorar las transformaciones que se van produciendo en el aula de clase.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 C689e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1443 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
La siguiente investigación es el resultado de la implementación del proyecto evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales, el cual fue desarrollado en el Colegio de la Presentación Fátima. Por tal motivo adquiere un nuevo sentido, superior a la simple recogida de datos, pero a la vez aparece como una pieza clave imprescindible para que el profesor preste la ayuda necesaria y pueda valorar las transformaciones que se van produciendo en el aula de clase.
No hay comentarios para este ejemplar.