Evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales / (Registro nro. 4008)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01624nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001856
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100226s2008 ck o fr# o000|0#spa#d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.26
Número de documento/Ítem C689e
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cruz González, Claudia Marcela
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Marcela Cruz González y Yesid Alfonso Carrero Cruz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 50 h.;
Dimensiones 28 cm. +
Extensión 1 CD-ROM.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación es el resultado de la implementación del proyecto evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales, el cual fue desarrollado en el Colegio de la Presentación Fátima. Por tal motivo adquiere un nuevo sentido, superior a la simple recogida de datos, pero a la vez aparece como una pieza clave imprescindible para que el profesor preste la ayuda necesaria y pueda valorar las transformaciones que se van produciendo en el aula de clase.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACIÓN EDUCATIVA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODOS DE ENSEÑANZA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrero Cruz, Yesid Alfonso
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 371.26 C689e TMP1443 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co