Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales / Claudia Marcela Cruz González y Yesid Alfonso Carrero Cruz.

Por: Cruz González, Claudia Marcela.
Colaborador(es): Carrero Cruz, Yesid Alfonso.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 50 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: La siguiente investigación es el resultado de la implementación del proyecto evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales, el cual fue desarrollado en el Colegio de la Presentación Fátima. Por tal motivo adquiere un nuevo sentido, superior a la simple recogida de datos, pero a la vez aparece como una pieza clave imprescindible para que el profesor preste la ayuda necesaria y pueda valorar las transformaciones que se van produciendo en el aula de clase.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.26 C689e (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1443

Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.

La siguiente investigación es el resultado de la implementación del proyecto evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales, el cual fue desarrollado en el Colegio de la Presentación Fátima. Por tal motivo adquiere un nuevo sentido, superior a la simple recogida de datos, pero a la vez aparece como una pieza clave imprescindible para que el profesor preste la ayuda necesaria y pueda valorar las transformaciones que se van produciendo en el aula de clase.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co