Evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales / Claudia Marcela Cruz González y Yesid Alfonso Carrero Cruz.
Por: Cruz González, Claudia Marcela.
Colaborador(es): Carrero Cruz, Yesid Alfonso.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 50 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: La siguiente investigación es el resultado de la implementación del proyecto evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales, el cual fue desarrollado en el Colegio de la Presentación Fátima. Por tal motivo adquiere un nuevo sentido, superior a la simple recogida de datos, pero a la vez aparece como una pieza clave imprescindible para que el profesor preste la ayuda necesaria y pueda valorar las transformaciones que se van produciendo en el aula de clase.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 C689e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1443 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
La siguiente investigación es el resultado de la implementación del proyecto evaluación como herramienta autorreguladora del aprendizaje a partir de la construcción de estructuras tridimensionales, el cual fue desarrollado en el Colegio de la Presentación Fátima. Por tal motivo adquiere un nuevo sentido, superior a la simple recogida de datos, pero a la vez aparece como una pieza clave imprescindible para que el profesor preste la ayuda necesaria y pueda valorar las transformaciones que se van produciendo en el aula de clase.
No hay comentarios para este ejemplar.