Esencia y sentido ontológico social del proyecto Laboratorio de Pedagogía (LPB) de Bogotá. Aportaciones psicopedagógicas / Claudia Cecilia Luna Jiménez.
By: Luna Jiménez, Claudia Cecilia.
Contributor(s): Ngom Faye, Mbare [asesor].
Publisher: Bogotá: UPN; IDEP, 2007Description: 184 p.; gráf., tabl., 28 cm.Subject(s): BOGOTA. ALCALDÍA MAYOR. INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO. LABORATORIO DE PEDAGOGÍA DE BOGOTÁ | EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PRAXIS EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)DDC classification: 370.7 Abstract: En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance local, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema ¿Cuál es la esencia y sentido ontológico pedagógico social en las dinámicas práctico teóricas de los procesos dados desde y fuera del Laboratorio de Pedagogía de Bogotá? Logrando el propósito general de aproximar, proponer, fortalecer y potenciar la esencia y el sentido ontológico pedagógico social la teoría y práctica del proyecto LPB, con relación a sus principios y componentes ante procesos educativos experienciales presentes, articulados a la misión y visión del IDEP.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 L851e (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1429 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
370.7 I57e Evaluación de la calidad en la educación escolar : | 370.7 I57s Sistematización de experiencias educativas en Nuevo Horizonte / | 370.7 I582i Investigación educativa e innovación: | 370.7 L851e Esencia y sentido ontológico social del proyecto Laboratorio de Pedagogía (LPB) de Bogotá. | 370.7 M17e La Educación en Bogotá / | 370.7 M341i La investigación en la enseñanza : | 370.7 P221o El oficio de investigar: |
En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance local, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema ¿Cuál es la esencia y sentido ontológico pedagógico social en las dinámicas práctico teóricas de los procesos dados desde y fuera del Laboratorio de Pedagogía de Bogotá? Logrando el propósito general de aproximar, proponer, fortalecer y potenciar la esencia y el sentido ontológico pedagógico social la teoría y práctica del proyecto LPB, con relación a sus principios y componentes ante procesos educativos experienciales presentes, articulados a la misión y visión del IDEP.
There are no comments for this item.