Esencia y sentido ontológico social del proyecto Laboratorio de Pedagogía (LPB) de Bogotá. Aportaciones psicopedagógicas / Claudia Cecilia Luna Jiménez.
Por: Luna Jiménez, Claudia Cecilia.
Colaborador(es): Ngom Faye, Mbare [asesor].
Editor: Bogotá: UPN; IDEP, 2007Descripción: 184 p.; gráf., tabl., 28 cm.Tema(s): BOGOTA. ALCALDÍA MAYOR. INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO. LABORATORIO DE PEDAGOGÍA DE BOGOTÁ | EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PRAXIS EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 370.7 Resumen: En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance local, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema ¿Cuál es la esencia y sentido ontológico pedagógico social en las dinámicas práctico teóricas de los procesos dados desde y fuera del Laboratorio de Pedagogía de Bogotá? Logrando el propósito general de aproximar, proponer, fortalecer y potenciar la esencia y el sentido ontológico pedagógico social la teoría y práctica del proyecto LPB, con relación a sus principios y componentes ante procesos educativos experienciales presentes, articulados a la misión y visión del IDEP.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 L851e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1429 |
En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance local, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema ¿Cuál es la esencia y sentido ontológico pedagógico social en las dinámicas práctico teóricas de los procesos dados desde y fuera del Laboratorio de Pedagogía de Bogotá? Logrando el propósito general de aproximar, proponer, fortalecer y potenciar la esencia y el sentido ontológico pedagógico social la teoría y práctica del proyecto LPB, con relación a sus principios y componentes ante procesos educativos experienciales presentes, articulados a la misión y visión del IDEP.
No hay comentarios para este ejemplar.