ITCI - Investigación - acción para la transformación e integración curricular interdisciplinaria: hacia una reflexión crítica desde las prácticas de enseñanza y aprendizaje de la IED Delia Zapata Olivella / Universidad de La Salle.
Por: Universidad de La Salle. Grupo de Investigación Pedagogía, Historia y Lasallismo.
Colaborador(es): Salcedo Casallas, Javier Ricardo [investigador] | Diaz Mesa, Cristhian James [investigador] | Vásquez Álape, Luis Ernesto [investigador].
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 445 h. en distintas numeraciones; fot., 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CURRÍCULO -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PRAXIS EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 375.001 Resumen: La pretensión fundamental de este trabajo fue impactar las prácticas pedagógicas de los docentes participantes, promoviendo la interdisciplinariedad y la integración curricular a partir de un proceso investigativo participativo, reflexivo y crítico, mediado por la metodología denominada Encuentros de Reflexión Formativa, que permitiera la creación de espacios y acciones curriculares creativas, críticas e innovadoras.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 375001 u538I (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1487 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Convenio especial de cooperación No. 71 de 2007.
La pretensión fundamental de este trabajo fue impactar las prácticas pedagógicas de los docentes participantes, promoviendo la interdisciplinariedad y la integración curricular a partir de un proceso investigativo participativo, reflexivo y crítico, mediado por la metodología denominada Encuentros de Reflexión Formativa, que permitiera la creación de espacios y acciones curriculares creativas, críticas e innovadoras.
No hay comentarios para este ejemplar.