Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ITCI - Investigación - acción para la transformación e integración curricular interdisciplinaria: hacia una reflexión crítica desde las prácticas de enseñanza y aprendizaje de la IED Delia Zapata Olivella / Universidad de La Salle.

Por: Universidad de La Salle. Grupo de Investigación Pedagogía, Historia y Lasallismo.
Colaborador(es): Salcedo Casallas, Javier Ricardo [investigador] | Diaz Mesa, Cristhian James [investigador] | Vásquez Álape, Luis Ernesto [investigador].
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 445 h. en distintas numeraciones; fot., 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CURRÍCULO -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PRAXIS EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 375.001 Resumen: La pretensión fundamental de este trabajo fue impactar las prácticas pedagógicas de los docentes participantes, promoviendo la interdisciplinariedad y la integración curricular a partir de un proceso investigativo participativo, reflexivo y crítico, mediado por la metodología denominada “Encuentros de Reflexión Formativa”, que permitiera la creación de espacios y acciones curriculares creativas, críticas e innovadoras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 375001 u538I (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1487

Convenio especial de cooperación No. 71 de 2007.

La pretensión fundamental de este trabajo fue impactar las prácticas pedagógicas de los docentes participantes, promoviendo la interdisciplinariedad y la integración curricular a partir de un proceso investigativo participativo, reflexivo y crítico, mediado por la metodología denominada “Encuentros de Reflexión Formativa”, que permitiera la creación de espacios y acciones curriculares creativas, críticas e innovadoras.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co