ITCI - Investigación - acción para la transformación e integración curricular interdisciplinaria: hacia una reflexión crítica desde las prácticas de enseñanza y aprendizaje de la IED Delia Zapata Olivella / Universidad de La Salle.
Por: Universidad de La Salle. Grupo de Investigación Pedagogía, Historia y Lasallismo.
Colaborador(es): Salcedo Casallas, Javier Ricardo [investigador] | Diaz Mesa, Cristhian James [investigador] | Vásquez Álape, Luis Ernesto [investigador].
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 445 h. en distintas numeraciones; fot., 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CURRÍCULO -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PRAXIS EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 375.001 Resumen: La pretensión fundamental de este trabajo fue impactar las prácticas pedagógicas de los docentes participantes, promoviendo la interdisciplinariedad y la integración curricular a partir de un proceso investigativo participativo, reflexivo y crítico, mediado por la metodología denominada Encuentros de Reflexión Formativa, que permitiera la creación de espacios y acciones curriculares creativas, críticas e innovadoras.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 375001 u538I (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1487 |
Convenio especial de cooperación No. 71 de 2007.
La pretensión fundamental de este trabajo fue impactar las prácticas pedagógicas de los docentes participantes, promoviendo la interdisciplinariedad y la integración curricular a partir de un proceso investigativo participativo, reflexivo y crítico, mediado por la metodología denominada Encuentros de Reflexión Formativa, que permitiera la creación de espacios y acciones curriculares creativas, críticas e innovadoras.
No hay comentarios para este ejemplar.