Saber y saberlo demostrar: Hacia una didáctica de la argumetnación / José Ignacio Correa Medina, Cecilia Dimaté Rodríguez, Nancy Martinez Álvarez
Por: CORREA MEDINA, José Ignaio.
Editor: Bogotá: Universidad Externado de Colombia, facultad de Ciencias de la Educación, Colciencias, 1999Descripción: 126p.ISBN: 958-616-402-0.Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCACTIVAClasificación CDD: 370.1524/ Resumen: Este trabajo se orientó inicialmente hacia la formulación de un marco teórico que permitiera ir desbrozando un camino muy pocas veces transitado, cual es el de la relación procesos argumentativos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3701524 C824s (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1297 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3701523 G162i Inteligencias múltiples la teoría en la práctica / | 3701523 H452e Estilo cognitivo en la dimensión - independencia de campo: | 3701523 R173p Concepciones sobre el aprendizaje / | 3701524 C824s Saber y saberlo demostrar: | 370153 M87r Ritos de iniciación y transición: | 370153 N315n Los niños mal educados: | 370154 H887i La interacción en el aula: |
Este trabajo se orientó inicialmente hacia la formulación de un marco teórico que permitiera ir desbrozando un camino muy pocas veces transitado, cual es el de la relación procesos argumentativos.
No hay comentarios para este ejemplar.