Saber y saberlo demostrar: (Registro nro. 3760)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00803nam a2200157 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001608 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 081230p1999 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 958-616-402-0 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1524/ |
Número de documento/Ítem | C824s |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CORREA MEDINA, José Ignaio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Saber y saberlo demostrar: |
Resto del título | Hacia una didáctica de la argumetnación / |
Mención de responsabilidad, etc. | José Ignacio Correa Medina, Cecilia Dimaté Rodríguez, Nancy Martinez Álvarez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Externado de Colombia, facultad de Ciencias de la Educación, Colciencias, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 126p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo se orientó inicialmente hacia la formulación de un marco teórico que permitiera ir desbrozando un camino muy pocas veces transitado, cual es el de la relación procesos argumentativos. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | INVESTIGACIÓN EDUCACTIVA |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 3701524 C824s | TMP1297 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |