Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Saber y saberlo demostrar: Hacia una didáctica de la argumetnación / José Ignacio Correa Medina, Cecilia Dimaté Rodríguez, Nancy Martinez Álvarez

Por: CORREA MEDINA, José Ignaio.
Editor: Bogotá: Universidad Externado de Colombia, facultad de Ciencias de la Educación, Colciencias, 1999Descripción: 126p.ISBN: 958-616-402-0.Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCACTIVAClasificación CDD: 370.1524/ Resumen: Este trabajo se orientó inicialmente hacia la formulación de un marco teórico que permitiera ir desbrozando un camino muy pocas veces transitado, cual es el de la relación procesos argumentativos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 3701524 C824s (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1297

Este trabajo se orientó inicialmente hacia la formulación de un marco teórico que permitiera ir desbrozando un camino muy pocas veces transitado, cual es el de la relación procesos argumentativos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co