Saber y saberlo demostrar: Hacia una didáctica de la argumetnación / José Ignacio Correa Medina, Cecilia Dimaté Rodríguez, Nancy Martinez Álvarez
Por: CORREA MEDINA, José Ignaio.
Editor: Bogotá: Universidad Externado de Colombia, facultad de Ciencias de la Educación, Colciencias, 1999Descripción: 126p.ISBN: 958-616-402-0.Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCACTIVAClasificación CDD: 370.1524/ Resumen: Este trabajo se orientó inicialmente hacia la formulación de un marco teórico que permitiera ir desbrozando un camino muy pocas veces transitado, cual es el de la relación procesos argumentativos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3701524 C824s (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1297 |
Este trabajo se orientó inicialmente hacia la formulación de un marco teórico que permitiera ir desbrozando un camino muy pocas veces transitado, cual es el de la relación procesos argumentativos.
No hay comentarios para este ejemplar.