El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: grado de transición / Graciela Maria Fandiño Cubillos
Por: FANDIÑO CUBILLOS, Graciela Maria.
Series Colección tesis doctorales5. Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2007Descripción: 320p.ISBN: 978-958-8316-07-9.Tema(s): EDUCACIÓN -- -- INVESTIGACIONES | EDUCACIÓN PREESCOLAR -- -- INVESTIGACIONES | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | MÉTODO DE PROYECTOS | PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 370.7/ Resumen: Este estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de investigación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 F199p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1324 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.7 D582r Repitencia escolar: | 370.7 E518f La formación de educadores en Colombia: | 370.7 E918f Formación docente e innovación educativa / | 370.7 F199p El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: | 370.7 G183r El raponazo: | 370.7 H113h Hacia una pedagogía del porvenir / | 370.7 I582i Investigación educativa e innovación: |
Este estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de investigación.
No hay comentarios para este ejemplar.