El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: grado de transición / Graciela Maria Fandiño Cubillos
By: FANDIÑO CUBILLOS, Graciela Maria.
Series: Colección tesis doctorales5. Publisher: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2007Description: 320p.ISBN: 978-958-8316-07-9.Subject(s): EDUCACIÓN -- -- INVESTIGACIONES | EDUCACIÓN PREESCOLAR -- -- INVESTIGACIONES | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | MÉTODO DE PROYECTOS | PLANIFICACIÓN EDUCATIVADDC classification: 370.7/ Summary: Este estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de investigación.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 F199p (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1324 |
Este estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de investigación.
There are no comments for this item.