El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: (Registro nro. 3708)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01091nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001556
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081223p2007 ck spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-8316-07-9
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7/
Número de documento/Ítem F199p
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FANDIÑO CUBILLOS, Graciela Maria
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos:
Resto del título grado de transición /
Mención de responsabilidad, etc. Graciela Maria Fandiño Cubillos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Pedagógica Nacional,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 320p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Colección tesis doctorales;
Número de parte o sección de la obra 5
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de investigación.
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN --
Subdivisión de forma INVESTIGACIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN PREESCOLAR --
Subdivisión de forma INVESTIGACIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODOS DE ENSEÑANZA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODO DE PROYECTOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 370.7 F199p TMP1324 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co