La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula / Jenny Andrea Martínez Villate
Por: MARTÍNEZ VILLATE, Jenny Andrea.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional; Fundación Francisca Radke, 2007Descripción: 159p.; il.ISBN: 978-958-8316-25-3.Tema(s): EDUCACIÓN | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.123/ Resumen: Este es un proceso de diseño, implementación y evaluación de una estratgia de enseñanza fundamentada en la teoría de la enseñanza para la comprensión del sistema digestivo de los animalesmonogástricos, desde el punto de vista de la influencia de las relaciones anatómico- fisiológicas con los procesos de digestión y absorción. Esta estrategia fue trabajada con una población de 16 estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institució Educativa Distrital Torca, la cual presenta un énfasis agropecuario.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370123 M385e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1311 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370119 F615a Animar un proyecto de educación social: | 370119 M872m Museos y escuelas: | 370120 G632c Caracterología y renovación Pedagógica. Tomo I: | 370123 M385e La enseñanza para la comprensión: | 370141 B446e Educación y globalización: | 370144 P769p Políticas educativas: | 370152 B535d Diseño de un ambiente de aprendizaje autónomo para el desarrollo de la cognición y la metacognición / |
Bibliografía : p. 135-138
Este es un proceso de diseño, implementación y evaluación de una estratgia de enseñanza fundamentada en la teoría de la enseñanza para la comprensión del sistema digestivo de los animalesmonogástricos, desde el punto de vista de la influencia de las relaciones anatómico- fisiológicas con los procesos de digestión y absorción. Esta estrategia fue trabajada con una población de 16 estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institució Educativa Distrital Torca, la cual presenta un énfasis agropecuario.
No hay comentarios para este ejemplar.