La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula / Jenny Andrea Martínez Villate
Por: MARTÍNEZ VILLATE, Jenny Andrea.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional; Fundación Francisca Radke, 2007Descripción: 159p.; il.ISBN: 978-958-8316-25-3.Tema(s): EDUCACIÓN | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.123/ Resumen: Este es un proceso de diseño, implementación y evaluación de una estratgia de enseñanza fundamentada en la teoría de la enseñanza para la comprensión del sistema digestivo de los animalesmonogástricos, desde el punto de vista de la influencia de las relaciones anatómico- fisiológicas con los procesos de digestión y absorción. Esta estrategia fue trabajada con una población de 16 estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institució Educativa Distrital Torca, la cual presenta un énfasis agropecuario.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370123 M385e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1311 |
Bibliografía : p. 135-138
Este es un proceso de diseño, implementación y evaluación de una estratgia de enseñanza fundamentada en la teoría de la enseñanza para la comprensión del sistema digestivo de los animalesmonogástricos, desde el punto de vista de la influencia de las relaciones anatómico- fisiológicas con los procesos de digestión y absorción. Esta estrategia fue trabajada con una población de 16 estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institució Educativa Distrital Torca, la cual presenta un énfasis agropecuario.
No hay comentarios para este ejemplar.