Una nueva estrategia para la enseñanza de las ciencias sociales: la indagación / Barry K. Beyer
Por: Beyer, Barry K.
Series Biblioteca del educador comtemporáneo. Serie Mayor; No. 1. Editor: Buenos Aires: Editorial Paidós, 1974Descripción: 256 p.: il., gráf.Tema(s): ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES | TÉCNICAS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 300 Resumen: El autor hace énfasis en que el estudiante debe aprender las ciencias sociales a través de la indagación, por lo tanto presenta los conceptos básicos de la técnica de indagación y propone ejemplos para su empleo.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 300 B292n (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1584 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
291.75 C545e Educación religiosa, moral y ética: | 291.75 C545ed Educación religiosa, moral y ética: | 300 Semana | 300 B292n Una nueva estrategia para la enseñanza de las ciencias sociales: | 300 R526s Sociedad y teoría de sistemas / | 300.1 H112l La lógica de las ciencias sociales / | 300.1 H112t Teoría y praxis |
El autor hace énfasis en que el estudiante debe aprender las ciencias sociales a través de la indagación, por lo tanto presenta los conceptos básicos de la técnica de indagación y propone ejemplos para su empleo.
Título original: Inquiry in the social studies classroom
No hay comentarios para este ejemplar.