Una nueva estrategia para la enseñanza de las ciencias sociales: (Registro nro. 2830)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00915nam a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000678 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 031015s1974 ag a fr# #000|0#spa#d |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | s-ag--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 300 |
Número de documento/Ítem | B292n |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Beyer, Barry K. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Una nueva estrategia para la enseñanza de las ciencias sociales: |
Resto del título | la indagación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Barry K. Beyer |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Editorial Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1974 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 256 p.: |
Otras características físicas | il., gráf. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Biblioteca del educador comtemporáneo. Serie Mayor; |
Designación de volumen o secuencia | No. 1 |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El autor hace énfasis en que el estudiante debe aprender las ciencias sociales a través de la indagación, por lo tanto presenta los conceptos básicos de la técnica de indagación y propone ejemplos para su empleo. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL | |
Frase introductoria | Título original: |
Mención de título del original | Inquiry in the social studies classroom |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 300 B292n | TMP1584 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |