Proyecto de interdisciplinariedad y currículo con énfasis en medio ambiente para el grado sexto. Colegio Distrital Benjamín Herrera (Jornada mañana). / Por Fulvia Millan de Manrique & otros.
Por: Millán de Manrique, Fulvia [Investigadora principal]
.
Colaborador(es): Torres Riveros, Irma [Investigadora]
| Muñoz de Aguilera, Gloria [Investigadora]
| Parrado, María del Carmen [Investigadora]
| Pardo, Clara Lucy [Investigadora]
| Castillo, Luz Marina [Investigadora]
| Rodríguez, Berta Stella [Investigadora]
| López, Blanca Deissy [Investigadora]
| Salamanca, Jairo [Investigador]
| Coke Torres, Ghislaine [Investigadora]
| Suárez, María Aurora [Investigadora]
| Avella, Carlos Manuel [Investigador]
| Escobar, Esperanza [Investigadora]
| Forero, Jairo [Investigador]
| Navas, Mónica [Investigadora]
| Muñoz, José [Investigador]
.
Editor: Bogotá : Colegio Distrital Benjamín Herrera, 2001Descripción: 2 Volúmenes. Volumen 1 con 223 páginas, volumen 2 con 314 páginas.Tema(s): Adaptaciones curriculares




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV36 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1_Vol. 1 | Disponible | TMP0161 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV36 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1_Vol. 2 | Disponible | TMP0163 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía: Páginas 159 - 163.
Volumen 1: Proyecto de interdisciplinariedad y currículo con énfasis en medio ambiente para el grado sexto.
Volumen 2: Metodología de integración humana y curricular por tópico generador si los seres vivos necesitan de la atmósfera, ¿Por qué el ser humano la contamina?
El proyecto tiene un carácter de investigación-acción-cooperativa, con elementos de etnografía. Esta propone un cambio, transformación y mejora de la realidad social y educativa y del propio investigador. Para desarrollar el primer objetivo, se implementó la Metodología de Integración Humana y Curricular por Tópicos Generadores. Esta es una estrategia interdisciplinaria en la que se parte de la formulación conjunta de un problema teórico fuerte que puede ser común a varias disciplinas y que debe ser solucionado con la participación de todas ellas o común a diversos campos del conocimiento, con los saberes y procedimientos que se articulan entre sí apoyándose unos a otros
No hay comentarios para este ejemplar.