Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo / Pablo de Jesus Romero Ibañez
By: Romero Ibáñez, Pablo de Jesus.
Contributor(s): Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones.
Publisher: Bogotá : IDEP, 2000Description: 2 v. ; 28 cm.Subject(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | ENSEÑAZA OBJETIVA -- INVESTIGACIONES -- INFORMESDDC classification: 370.11 Online resources: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquíCurrent location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.11 R65e (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0154 |
Convovocatoria pública Nº 01 de 2003
v.1 Informe final -- v.2 Experiencias e informes
Este documento da cuenta de un nuevo sistema de evaluación experimentado en el colegio Stella Matutina de Bogotá, el cual está enfocado a evaluar los procesos de pensamiento de los estudiantes. Este trabajo de investigación e innovación tiene varias etapas:- Diseño talleres y evaluaciones utilizando todo tipo de imágenes.- Aplicación de diversos tipos de herramientas pedagógicas como: mapas conceptuales, redes semánticas, redes de problemas, paralelos gráficos, entre otras.- Incluir en las evaluaciones sopas de letras, crucigramas, sistemas de relación simple, trípticas, laberintos y otras estrategias pedagógicas- Pedagogía de la pregunta: preguntas explicitas, interpretativas, hipotéticas, entre otras.
There are no comments for this item.