Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo / (Registro nro. 2350)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02013nam a2200313#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000197
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20150818083243.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080126s2000 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000279
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.11
Número de documento/Ítem R65e
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Ibáñez, Pablo de Jesus
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo /
Mención de responsabilidad, etc. Pablo de Jesus Romero Ibañez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Convovocatoria pública Nº 01 de 2003
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato v.1 Informe final -- v.2 Experiencias e informes
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este documento da cuenta de un nuevo sistema de evaluación experimentado en el colegio Stella Matutina de Bogotá, el cual está enfocado a evaluar los procesos de pensamiento de los estudiantes. Este trabajo de investigación e innovación tiene varias etapas:- Diseño talleres y evaluaciones utilizando todo tipo de imágenes.- Aplicación de diversos tipos de herramientas pedagógicas como: mapas conceptuales, redes semánticas, redes de problemas, paralelos gráficos, entre otras.- Incluir en las evaluaciones sopas de letras, crucigramas, sistemas de relación simple, trípticas, laberintos y otras estrategias pedagógicas- Pedagogía de la pregunta: preguntas explicitas, interpretativas, hipotéticas, entre otras.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INNOVACIONES EDUCATIVAS
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACIÓN EDUCATIVA
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑAZA OBJETIVA
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión de forma INFORMES
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Unidad subordinada Unidad de investigaciones
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000327.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000327.pdf</a>
Texto de enlace Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí
856 1# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000326.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000326.pdf</a>
Texto de enlace Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Monografia
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 370.11 R65e TMP0154 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co