Del relato escrito del texto escolar al lenguaje de visual del cine : una propuesta pedagógica para laenseñanza de la Historia / Por Angélica Fresneda ... [et al.]
Contributor(s): Fresneda, Angélica.
Publisher: Bogotá : Universidad INCCA de Colombia, 2004Description: 107 h.; 28 cm.Subject(s): CIENCIAS SOCIALES -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | METODOLOGÍA PEDAGÓGICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 370.7 Online resources: Para consultar en texto completo haga clic aquíCurrent location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 D35de (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0141 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
Incluye bibliografía
Rutas pedagógicas tradicionales -- Discursos y prácticas en la enseñanza de la historia -- Rutas pedagógicas de innovación --El constructivismo aplicado a la ruta pedagógica e innovación.
En el presente Informe de experiencia pedagógica se plantea la forma de reemplazar la enseñanza tradicional (libros de texto, cátedras) por los medios audiovisuales aplicados al área de las ciencias sociales, estimulando el interés de los estudiantes de educación básica primaria por el aprendizaje, donde, se ejecutaron unidades didácticas para el "área de Historia" empleando el cine como material de apoyo, motivando al estudiante hacia el desarrollo del conocimiento.
There are no comments for this item.