000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01627nam a2200241#ar4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000182 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080125s2004 ck # fr# #000 0#spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000276 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.7 |
Número de documento/Ítem |
D35de |
Número de edición |
21 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Del relato escrito del texto escolar al lenguaje de visual del cine : |
Resto del título |
una propuesta pedagógica para laenseñanza de la Historia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Angélica Fresneda ... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad INCCA de Colombia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
107 h.; |
Dimensiones |
28 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Rutas pedagógicas tradicionales -- Discursos y prácticas en la enseñanza de la historia -- Rutas pedagógicas de innovación --El constructivismo aplicado a la ruta pedagógica e innovación. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente Informe de experiencia pedagógica se plantea la forma de reemplazar la enseñanza tradicional (libros de texto, cátedras) por los medios audiovisuales aplicados al área de las ciencias sociales, estimulando el interés de los estudiantes de educación básica primaria por el aprendizaje, donde, se ejecutaron unidades didácticas para el "área de Historia" empleando el cine como material de apoyo, motivando al estudiante hacia el desarrollo del conocimiento. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CIENCIAS SOCIALES |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INNOVACIONES EDUCATIVAS |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
METODOLOGÍA PEDAGÓGICA |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Fresneda, Angélica |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga clic aquí |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000321.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000321.pdf</a> |