Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía. /

Por: CED Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales.
Editor: Bogotá : IDEP, 2000Descripción: 305 páginas.Tema(s): Ciencias sociales-Enseñanza | Ciencias sociales-Investigación | Enseñanza pública | Estrategias de aprendizaje | InvestigacionesOtra clasificación: INV54
Contenidos parciales:
Presentación. 1. Síntesis del proyecto: cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos en ciencias sociales y filosofía. 2. Supuestos teóricos y metodológicos. 3. Resultados del proceso. 4. Informe de investigación. 5. Comentarios sobre los ejercicios escriturales realizados por los maestros investigadores principales y coinvestigadores. 6. Ejercicios escriturales de los docentes de ciencias sociales sobre la experiencia en el proceso de investigación. Bibliografía. Anexos.
Resumen: Desde el planteamiento del proyecto por parte del equipo investigador se diseñaron y estipularon referentes conceptuales y metodológicos, estos últimos desde la investigación acción - participante, encaminados a fortalecer el objeto y los sujetos de investigación. Respecto al referente conceptual que guio inicialmente el proceso; se describe a continuación, el sentido amplio de las Ciencias Sociales, el carácter colectivo, objetivo, general y positivo de las Ciencias Sociales, luego sé puntualizó sobre el sentido específico de ésta. Algunas de las consideraciones iniciales fueron.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Informe final que responde al cumplimiento del contrato 60 de 1.999 suscrito entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y el Centro Educativo Distrital Alberto Lleras Camargo, realizado por los docentes de Ciencias Sociales, de las jornadas mañana y tarde.

Bibliografía: Páginas 151 - 152.

Presentación. 1. Síntesis del proyecto: cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos en ciencias sociales y filosofía. 2. Supuestos teóricos y metodológicos. 3. Resultados del proceso. 4. Informe de investigación. 5. Comentarios sobre los ejercicios escriturales realizados por los maestros investigadores principales y coinvestigadores. 6. Ejercicios escriturales de los docentes de ciencias sociales sobre la experiencia en el proceso de investigación. Bibliografía. Anexos.

Desde el planteamiento del proyecto por parte del equipo investigador se diseñaron y estipularon referentes conceptuales y metodológicos, estos últimos desde la investigación acción - participante, encaminados a fortalecer el objeto y los sujetos de investigación. Respecto al referente conceptual que guio inicialmente el proceso; se describe a continuación, el sentido amplio de las Ciencias Sociales, el carácter colectivo, objetivo, general y positivo de las Ciencias Sociales, luego sé puntualizó sobre el sentido específico de ésta. Algunas de las consideraciones iniciales fueron.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co