Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / Centro Educativo Distrital Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales; Ruth Amanda Cortes - Bogotá : IDEP, 2000 - 2 v. il., tablas, fot. ; 28 cm.

Incluye anexos

Incluye bibliografías.

v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).

Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.

000054


APTITUD DE APRENDIZAJE--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
CIENCIAS SOCIALES--MÉTODOS DE ENSEÑANZA--INFORMES
FILOSOFÍA--INVESTIGACIONES--INFORMES
EDUCACIÓN PRIMARIA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES

372.83 / C35c

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co