Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
Centro Educativo Distrital Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales; Ruth Amanda Cortes
- Bogotá : IDEP, 2000
- 2 v. il., tablas, fot. ; 28 cm.
Incluye anexos
Incluye bibliografías.
v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).
Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.
000054
APTITUD DE APRENDIZAJE--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
CIENCIAS SOCIALES--MÉTODOS DE ENSEÑANZA--INFORMES
FILOSOFÍA--INVESTIGACIONES--INFORMES
EDUCACIÓN PRIMARIA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
372.83 / C35c
Incluye anexos
Incluye bibliografías.
v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).
Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.
000054
APTITUD DE APRENDIZAJE--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
CIENCIAS SOCIALES--MÉTODOS DE ENSEÑANZA--INFORMES
FILOSOFÍA--INVESTIGACIONES--INFORMES
EDUCACIÓN PRIMARIA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
372.83 / C35c