Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / Centro Educativo Distrital Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales; Ruth Amanda Cortes

Por: CED Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales.
Colaborador(es): Cortés, Ruth Amanda.
Editor: Bogotá : IDEP, 2000Descripción: 2 v. il., tablas, fot. ; 28 cm.Tema(s): APTITUD DE APRENDIZAJE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CIENCIAS SOCIALES -- MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- INFORMES | FILOSOFÍA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.83 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga clic aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga clic aquí
Contenidos parciales:
v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).
Resumen: Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 372.83 C35c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0135

Incluye anexos

Incluye bibliografías.

v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).

Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co