El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa. Informe final. / Por Martha C. Lozano & otros.
Por: Lozano, Martha C
.
Colaborador(es): Hoyos Vallejo, Patricia
| Gómez Rodríguez, Gretta
| Lozano Santos, Fabio
| Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: 363 páginas. Incluye anexos.Tema(s): Desarrollo educativo





Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV196 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0130 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV196 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1_Anexo 1 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía: Páginas 122 - 128.
Presentación. Introducción. La evolución una realidad compleja. El conocimiento práctico docente. Las prácticas evaluativas de los docentes. El conocimiento práctico docente en torno a la evaluación. Conclusiones. Bibliografía.
Con esta investigación se ha logrado una mejor comprensión del fenómeno educativo en su complejidad y en la diversidad de características que presenta. No obstante, más que dar una respuesta absoluta a los interrogantes que orientaron la investigación, surgen muchas preguntas que, de seguirse realizando investigaciones en este campo, ampliarían la visión, explicación y comprensión de dichos procesos, Queda, pues, abierta la posibilidad para seguir indagando los procesos pensamiento que desde los profesores y alumnos se dan en el aula de clase y que rigen las experiencias educativas que comparten cotidianamente.
No hay comentarios para este ejemplar.