Lozano, Martha C.
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / Por Martha C. Lozano - Bogotá : IDEP, 1997 - 2 v. 28 cm.
Informe final Contrato 047
Invcluye biblbiografìa e ìndice
v.1 Informe final -- v.2 Anexos
Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
000196
INVESTIGACIONES EDUCATIVAS--INFORMES
PERSONAL DOCENTE--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
EVALUACIÓN EDUCATIVA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
371.007 / L69c
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / Por Martha C. Lozano - Bogotá : IDEP, 1997 - 2 v. 28 cm.
Informe final Contrato 047
Invcluye biblbiografìa e ìndice
v.1 Informe final -- v.2 Anexos
Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
000196
INVESTIGACIONES EDUCATIVAS--INFORMES
PERSONAL DOCENTE--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
EVALUACIÓN EDUCATIVA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
371.007 / L69c