Lozano, Martha C.

El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / Por Martha C. Lozano - Bogotá : IDEP, 1997 - 2 v. 28 cm.

Informe final Contrato 047

Invcluye biblbiografìa e ìndice

v.1 Informe final -- v.2 Anexos

Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.

000196


INVESTIGACIONES EDUCATIVAS--INFORMES
PERSONAL DOCENTE--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
EVALUACIÓN EDUCATIVA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES

371.007 / L69c

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co