Normal view MARC view ISBD view

El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / Por Martha C. Lozano

By: Lozano, Martha C.
Contributor(s): Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones.
Publisher: Bogotá : IDEP, 1997Description: 2 v. 28 cm.Subject(s): INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES | PERSONAL DOCENTE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 371.007 Online resources: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga clic aquí:
Partial contents:
v.1 Informe final -- v.2 Anexos
Abstract: Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371007 L69c (Browse shelf) 1 Available TMP0130

Informe final

Contrato 047

Invcluye biblbiografìa e ìndice

v.1 Informe final -- v.2 Anexos

Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co