Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa. Informe final. / Por Martha C. Lozano & otros.

Por: Lozano, Martha C.
Colaborador(es): Hoyos Vallejo, Patricia | Gómez Rodríguez, Gretta | Lozano Santos, Fabio | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: 363 páginas. Incluye anexos.Tema(s): Desarrollo educativo | Investigación educativa | Personal educativo | Planificación educativa | Recursos para la educación | InvestigacionesOtra clasificación: INV196
Contenidos parciales:
Presentación. Introducción. La evolución una realidad compleja. El conocimiento práctico docente. Las prácticas evaluativas de los docentes. El conocimiento práctico docente en torno a la evaluación. Conclusiones. Bibliografía.
Resumen: Con esta investigación se ha logrado una mejor comprensión del fenómeno educativo en su complejidad y en la diversidad de características que presenta. No obstante, más que dar una respuesta absoluta a los interrogantes que orientaron la investigación, surgen muchas preguntas que, de seguirse realizando investigaciones en este campo, ampliarían la visión, explicación y comprensión de dichos procesos, Queda, pues, abierta la posibilidad para seguir indagando los procesos pensamiento que desde los profesores y alumnos se dan en el aula de clase y que rigen las experiencias educativas que comparten cotidianamente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
INV196 (Navegar estantería) Enlace al recurso Ej. 1 Disponible TMP0130
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
INV196 (Navegar estantería) Enlace al recurso Ej. 1_Anexo 1 Disponible

Bibliografía: Páginas 122 - 128.

Presentación. Introducción. La evolución una realidad compleja. El conocimiento práctico docente. Las prácticas evaluativas de los docentes. El conocimiento práctico docente en torno a la evaluación. Conclusiones. Bibliografía.

Con esta investigación se ha logrado una mejor comprensión del fenómeno educativo en su complejidad y en la diversidad de características que presenta. No obstante, más que dar una respuesta absoluta a los interrogantes que orientaron la investigación, surgen muchas preguntas que, de seguirse realizando investigaciones en este campo, ampliarían la visión, explicación y comprensión de dichos procesos, Queda, pues, abierta la posibilidad para seguir indagando los procesos pensamiento que desde los profesores y alumnos se dan en el aula de clase y que rigen las experiencias educativas que comparten cotidianamente.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co