El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / Por Martha C. Lozano
By: Lozano, Martha C.
Contributor(s): Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones.
Publisher: Bogotá : IDEP, 1997Description: 2 v. 28 cm.Subject(s): INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES | PERSONAL DOCENTE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 371.007 Online resources: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga clic aquí:Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371007 L69c (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0130 |
Informe final
Contrato 047
Invcluye biblbiografìa e ìndice
v.1 Informe final -- v.2 Anexos
Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
There are no comments for this item.