Informe final y financiero del proyecto de innovación lectoescritura y autonomía: proyecto Institucional para escuelas de convenio / Alvaro Garzón P., Argemiro Pulido Rodríguez, Colegio Fernando Mazuera Villegas
Por: Garzón P., Alvaro.
Colaborador(es): Pulido Rodríguez, Argemiro | Colegio Fernando Mazuera Villegas.
Editor: Bogotá : IDEP, 2000Descripción: 60, [78] h.: il., 28 cm.Otro título: Proyecto de innovación lectoescritura y autonomia: proyecto institucional para escualas de convenio.Tema(s): LECTURA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | COMPRENSIÓN DE LECTURA -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | LECTURA -- ENSEÑANZA CORRECTIVA -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMESClasificación CDD: 372.41 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: El informe describe el diseño y la aplicación de la estrategía denominada "acción comuniacativa para el desarrollo de la lectura y la escritura en el aula", mediante el trabajo en equipo de docentes en la comprensión de lectura y escritura orientadas al entendimiento pedagógico.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.41 G17i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1413 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
372.4 S537c De cómo la educación apostó al caballo equivocado / | 372.41 C116p El proceso lector y su evaluación / | 372.41 F56a Alfabetismo emergente: | 372.41 G17i Informe final y financiero del proyecto de innovación lectoescritura y autonomía: | 372.41 H561h A la hora de leer y escribir... textos: | 372.41 L217l Lectura y desarrollo del pensamiento: | 372.41 P162p Pensar la escuela para construir sentido / |
Informe final
El informe describe el diseño y la aplicación de la estrategía denominada "acción comuniacativa para el desarrollo de la lectura y la escritura en el aula", mediante el trabajo en equipo de docentes en la comprensión de lectura y escritura orientadas al entendimiento pedagógico.
No hay comentarios para este ejemplar.