Normal view MARC view ISBD view

Apropiación espacio-temporal por los jóvenes de Ciudad Bolivar. Informe final. / Por María Luisa Niño Corredor & Diana María Duarte Valencia.

By: Niño Corredor, María Luisa.
Contributor(s): Duarte Valencia, Diana María.
Publisher: Bogotá : IDEP, 1998Description: 113 páginas.Subject(s): Enseñanza secundaria -- BNE | Estrategias de aprendizaje -- BNE | Observación en educación -- BNE | Política y educación -- BNE | InvestigacionesOther classification: INV57
Partial contents:
Presentación. 1. De como construimos este inter - texto. 2. Relaciones afectivas de los jóvenes en el aquí y el ahora. 3. El tenis de lona vs. La zapatilla de cuero, símbolos de la alternidad en los espacios y tiempos de la escuela. 4. Jóvenes o comunidades emocionales. 5. El atuendo en la territorialidad. 6. Territorios y mundos posibles. 7. La escuela de Ciudad Bolívar desde los juveniles mundos posibles. Bibliografía.
Abstract: Indagamos, investigamos, comprendimos con una mirada critica e ilusionada, queriendo llegar a construir consensos más de efectividad reales que formales, más acuerdos afectividad que de discurso y de retórica entre nuestros fundamentalmente, apropiación de tiempos y espacios entre los jóvenes de Ciudad Bolívar, a partir de esta investigación escrita a manera de ensayo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Current location Call number URL Copy number Status Date due Barcode
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
INV57 (Browse shelf) Link to resource Ej. 1 Available TMP1406

Bibliografía: Páginas 112 - 114.

Presentación. 1. De como construimos este inter - texto. 2. Relaciones afectivas de los jóvenes en el aquí y el ahora. 3. El tenis de lona vs. La zapatilla de cuero, símbolos de la alternidad en los espacios y tiempos de la escuela. 4. Jóvenes o comunidades emocionales. 5. El atuendo en la territorialidad. 6. Territorios y mundos posibles. 7. La escuela de Ciudad Bolívar desde los juveniles mundos posibles. Bibliografía.

Indagamos, investigamos, comprendimos con una mirada critica e ilusionada, queriendo llegar a construir consensos más de efectividad reales que formales, más acuerdos afectividad que de discurso y de retórica entre nuestros fundamentalmente, apropiación de tiempos y espacios entre los jóvenes de Ciudad Bolívar, a partir de esta investigación escrita a manera de ensayo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co